El ‘Gran Finde’ para viajar a San Andrés

Diciembre 11, 2020

Foto: Colombia

Vuelve el ‘Gran Finde’, la estrategia con la que se podrá apoyar la reactivación de San Andrés. Los colombianos deben tener en cuenta cuáles son las empresas que están afiliadas al programa para ser beneficiarios de los grandes descuentos.


En el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emitió desde Mosquera (Cundinamarca), el Mandatario recalcó que con este programa los colombianos pueden aprovechar esta jornada para ayudar a esas ciudades que necesitan reactivarse económicamente.


A renglón seguido, afirmó que a hoy ya se cuenta con, “2.000 empresas del sector turismo y los empresarios que se quieran inscribir todavía tienen plazo hasta mañana a las 5:00 p.m.”. “Los colombianos pueden comparar paquetes turísticos, paquetes de viaje, con grandes descuentos, y esta es una oportunidad para que compremos esos paquetes e ir a visitar ciudades de nuestro país que requieren de esa reactivación segura” subrayó.


“Vamos a tener una edición especial, solo para San Andrés, donde vamos a tener ofertas en hotelería, en comercio, en transporte, todos los empresarios de la cadena se están vinculando”, afirmó. A su turno, la Presidenta de Fontur, Raquel Garavito, afirmó que el programa ya cuenta con 1.050 paquetes turísticos, de los cuales 70 son solo para San Andrés.


“En nuestra primera jornada tuvimos ventas por cerca de $120.000 millones y esperamos, por supuesto, que superemos este número”, dijo. A su turno, la Presidenta del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Raquel Garavito, aseveró que en esta nueva jornada se espera superar las ventas del primer ‘Gran Finde’, que se realizó del 20 al 22 de noviembre pasado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263