El ‘premio’ para los creyentes de Campohermoso

Abril 2, 2021

Foto: Boyacá Sie7e Días

Campohermoso es denominado el municipio No COVID de Boyacá y como ‘premio’ para los creyentes católicos, la Alcaldía decidió celebrar la Semana Santa con eucaristías en el parque principal.


Si bien es cierto el comportamiento de los habitantes de la localidad ha permitido que el virus no llegué, hasta antes de Semana Santa el horario de los establecimientos nocturnos iba hasta las 2 de la madrugada, pero para prevenir que la situación se salga de las manos, durante esta semana podrán abrir solo hasta las 10 de la noche.


También se prohibieron las misas dentro de la iglesia, por lo que se adaptó el parque principal para que los creyentes puedan asistir a las eucaristías de Semana Santa, pero con todos los protocolos que sigan previniendo el posible contagio del COVID.19, así lo dio a conocer el alcalde, Jaime Rodríguez.




Le puede interesar:


Destruyeron un laboratorio ilegal en zona rural de Campohermoso

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263