El 18 es la audiencia con Maurel & Prom

Diciembre 4, 2020

Foto: Entre Ojos

A la fecha se cuentan cuatro municipios de Boyacá que están inconformes por los estudios que está adelantando Maurel & Prom buscando hidrocarburos. Para el próximo 18 de diciembre se realizará una audiencia en la cual estarán los alcaldes de las localidades y los representantes de la empresa.


Según dieron a conocer los mandatarios involucrados, la empresaria habría engañado a los habitantes, por ejemplo, Orlando Peñalosa, alcalde de Busbanzá, indicó a La W, que, “supuestamente llegaban con prometiendo beneficios a las diferentes veredas, les hicieron firmar, les tomaron fotos y videos, aquí hay un engaño”.


Las poblaciones que esperan la audiencia son Betéitiva, Corrales, Tasco y Busbanzá, quienes le dicen no al estudio que realiza Maurel & Prom para la explotación de hidrocarburos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263