El Abierto de Australia está en alerta

Febrero 4, 2021

Foto: El Español

Los organizadores del Abierto Australia lanzaron una alerta por contagios de COVID-19 en el territorio donde se desarrolla el encuentro deportivo. Si bien es cierto, en los últimos días no se han presentado casos positivos en Australia, durante el Abierto se tendrá un aforo de máximo el 50% de espectadores, lo que hace que se necesiten las alarmas encendidas con miras a la competencia.


Por ahora, los tenistas y organizadores están aislados luego de registrarse un caso positivo de COVID-19 en uno de los trabajadores de la logística de la competición, así lo anunciaron las autoridades de Victoria, estado donde se desarrolla el Abierto de Australia, que indicaron que a los tenistas e integrantes de la organización se les realizó un test para descartar más casos.


De acuerdo con los medios de comunicación internacionales, el caso positivo fue de uno de los trabajadores de un hotel de Melbourne en el que se alojan algunos participantes.




Le puede interesar:


Conozca los eventos deportivos afectados por la pandemia


Una boyacense defenderá el tricolor nacional en el fútbol femenino


Messi ‘se salió de casillas’

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263