El Espino vivió fuerte granizada

Agosto 14, 2020

Foto: Fuente anónima

En la noche del miércoles al municipio de El Espino lo sorprendió una fuerte lluvia acompañada de vientos y granizo, que dejaron como resultado árboles caído restringiendo por algunas horas la movilidad en las dos entradas del municipio, volaban láminas de tejados y otras tejas de eternit caían al suelo, se inundaron viviendas y los cultivos quedaron destruidos.

Según dieron a conocer desde el municipio, uno de los puestos de control que se tienen por la emergencia de COVID-19 también fue levantado por los fuertes vientos.

La defensa civil, el Comité Municipal de la Gestión del Riesgo y la comunidad en general de la localidad del Norte de Boyacá se hizo presente durante la emergencia ayudando a controlar, posteriormente llegó bomberos a evaluar los daños.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263