El Hospital de Paipa se acercó a los usuarios

Diciembre 22, 2020

Foto: Hospital San Vicente de Paul

En días pasados el Hospital móvil de la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Paipa, llegó a la vereda más apartada del municipio, acompañando a la comunidad de la Inspección de El Venado con ‘Un Hospital a la vereda’.


Esto como eje fundamental y desarrollo del trabajo que imprimen mancomunadamente, el alcalde, Fabio Alberto Medrano Reyes, y el gerente del hospital, Germán Francisco Pertuz González, que, junto con los equipos de trabajo, unen esfuerzos para entregar; la excelencia médica y la atención que merece esta comunidad.


Adicionalmente, apoyados por IERD, Acciones Conjuntas, Federación Nacional de Departamentos, Secretaria de Salud, Centro de Escucha, dentro del marco de la socialización de Los Derechos y Deberes de los usuarios de La ESE Hospital San Vicente de Paúl de Paipa; realizaron una actividad de sensibilización frente a este tema, con la participación de los representantes de la Alianza de Usuarios, con el acompañamiento de Vicenta Paulina y Rubiela Vargas Rubio, líder de SIAU atención al usuario.


Publicación textual

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263