El Igac Boyacá ya está atendiendo de manera presencial

Septiembre 9, 2020

Foto: Igac

La Dirección Territorial del IGAC en Boyacá reanudó la atención presencial a los ciudadanos. Hay que recordar que quienes hayan tenido contacto con personas contagiadas o tengan algún síntoma, deben abstenerse de hacer este tipo de trámites presenciales; por eso, en la Tienda Virtual del IGAC (https://tiendavirtual.igac.gov.co/) pueden solicitar los certificados catastrales y la información de clases agrológicas, o resolver sus dudas y solicitar información a través de los correos contactenos@igac.gov.co y tunja@igac.gov.co


Desde el pasado 4 de septiembre, los ciudadanos pueden acercarse a las instalaciones del IGAC en la ciudad de Tunja los días lunes, martes y viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., para realizar todos sus trámites con la entidad. Igualmente, solo ingresará un ciudadano por trámite, salvo para quienes requieran un acompañamiento especial; siempre deberá permanecer tras la barrera establecida por la entidad para evitar el contacto cercano con los funcionarios.


La Dirección reanudó la atención presencial, luego del aislamiento preventivo a causa del coronavirus, con el objetivo de que los ciudadanos puedan solicitar todos los trámites y servicios que ofrece la entidad en materia de catastro, geografía, cartografía, agrología, entre otros. La atención se prestará los días lunes, martes y viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., atendiendo las medidas dispuestas por las autoridades.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263