El día de los niños se celebra con ‘Yo soy Hanny’

Octubre 30, 2020

Foto: Prensa Hanny

En el día de los niños, la artista colombiana ‘Yo Soy Hanny’ piensa en la diversión de los menores. Hanny cuenta con seis canciones y videos en su canal de YouTube y ya está lista la nueva producción musical y audiovisual de 20 canciones con un amplio contenido escolar, pedagógico y musical en todos los géneros latinos, también con intérprete en lenguaje de señas, ésta será lanzada paulatinamente al público.


https://youtu.be/6btd0mT339w


Factores como la moda, el comercio, los extranjerismos y las tendencias por las que se mueven las nuevas generaciones, han hecho que los artistas se vean influenciados y presionados a producir música que les garantice vender o tener “éxito” en sus carreras, es tal la razón por la cual pocos se atreven a realizar un producto diferente, educativo, pedagógico para una comunidad tan importante pero tan olvidada como lo son los niños.


Para Hanny, el arte y la música hacen parte de las dimensiones y pilares fundamentales de la educación inicial y que, por medio de ella, los niños desarrollan de mejor manera sus habilidades cognitivas, motrices, socio-afectivas y expresan sus emociones de manera natural, así como también exploran su entorno y descubren todo lo que pasa en el de una manera lúdica y llamativa.


“Ya es hora que los niños tengan una música que sea apta para su edad”, asegura la artista colombiana. Por eso, a partir del mes de marzo del año en curso lanzó un producto único en el país, en donde por medio de canciones y videos alegres, divertidos, coloridos y llamativos, trabaja temáticas y áreas importantes para el buen desarrollo de los menores en su primera infancia, con temas vitales como la sana alimentación, la importancia de la inclusión y el respeto por todos los seres humanos, los buenos hábitos, modales y costumbres deja mensajes que todo niño debe conocer e interiorizar para una formación moral y emocional adecuada.


Por ultimo Hanny ofrece en la mayoría de sus videos, la interpretación en lenguaje de señas y subtítulos habilitados para ser un producto inclusivo, en Colombia y en pocos países tienen contenido, canciones, videos, programas infantiles con este valor, y para Hanny es de suma importancia que todos los niños, sea en condición de discapacidad visual y auditiva puedan disfrutar de música y aprender por medio del arte.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263