El estadio pronto mostrará una buena cara

Marzo 6, 2021

El estadio pronto mostrará una buena cara

Foto: Wikipedia

Muchas voces se han escuchado con respecto al estado en que se encuentra el estadio La Independencia, no solo en cuanto a la grama sino en general, por ende, Fabio Parra, gerente de Indeportes ha asegurado que se está “haciendo todo para que el estadio de Tunja se recupere”.


Parra también advirtió que se está trabajando por el bienestar de todas las disciplinas deportivas, en especial el ciclismo, que además de ser su pasión, es una de las ramas más importantes del departamento.


Con respecto al fútbol profesional dijo que se está apoyando a los dos equipos, Patriotas y Boyacá Chicó. “Los dos equipos llevan bastante jugando en el departamento. El mantenimiento del estadio es bastante fuerte en materia económica. Sin embargo, siempre hemos brindado el apoyo a los equipos en cuanto al mantenimiento del estadio”, indicó el dirigente deportivo en Caracol Radio.


Por ese apoyo fue que se tomó la decisión de iniciar una recuperación inmediata del escenario deportivo. “El estadio está a nombre de Indeportes Boyacá. Lamentablemente nos pasó esta situación. Hemos sufrido y las críticas han sido bastantes fuertes, pero ya hemos comenzado a ver una mejoría", expresó Parra.


E indicó que desde el inicio de año se está haciendo un mantenimiento al estadio, ya que la grama estaba muy alta, pero al cortar demasiado en algunas secciones, quedaron ‘claros’ o ‘parches’ en la cancha.




Le puede interesar:


Siguen estudiando el presupuesto para el 2021


En un mes el estadio La Independencia estaría a ‘la altura’ de la Liga