El granizo en el Nevado es un espectáculo que dañó la infraestructura

Marzo 30, 2021

Foto: La Nota Positiva

Las fuertes lluvias y granizadas que se han registrado en el norte del departamento han servido al nevado de El Cocuy, puesto que se ha convertido en un espectáculo para las más de 2.500 personas que han ingresado al Parque Nacional durante el último mes.


Pero las noticias no todas son positivas, pues de acuerdo con Octavio Erazo, jefe del Parque, esta condición climática también afectó al vivero que se tiene en cercanías al nevado. 


Este vivero produce cerca de 30 mil plántulas de especies nativas de páramo.


El Centro experimental para alta montaña produce material vegetal de especies de páramo, pero por la fuerza de las lluvias se dañó la cubierta.




Le puede interesar:


Tenga en cuenta estas recomendaciones para visitar el nevado de El Cocuy


Aumentaron los turistas en el Nevado de El Cocuy

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263