El lunes cierran inscripciones en el Sena regional Boyacá

Septiembre 5, 2020

El lunes cierran inscripciones en el Sena regional Boyacá

Foto: Sena

El Sena regional Boyacá dio a conocer la nueva oferta presencial y a distancia que cuenta con 730 cupos. Los requisitos para quienes deseen postularse son los siguientes: Para ingresar a una formación Tecnológica deben tener título de bachiller y el resultado del ICFES; en el caso de los Técnicos, contar certificado de grado 9°, y para formación de Operario certificado de quinto primaria aprobado. Cabe resaltar que los programas son gratuitos y no requieren ningún intermediario.


Para esta nueva oferta los interesados podrán inscribirse a través de SOFIAPLUS. Por ejemplo, el Centro Administrativo y Fortalecimiento Empresarial ofrece el Tecnólogo en Organización de Eventos, disponible en Tunja. Cabe resaltar que a pesar de la contingencia por la que atraviesa el país, el SENA Boyacá continúa formando a los boyacenses, por ello para esta nueva oferta presencial y a distancia, cuenta con 730 cupos en diferentes programas técnicos, tecnólogos y un operario.


El Centro Minero ofrece dos Tecnólogos en: Procesos de la Industria Química, y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Para el caso del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial se ofertan cuatro Tecnólogos: Agrobiotecnología, Control de Calidad de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias y Producción Ganadera, en Duitama.


Para quienes deseen formarse en esta entidad tienen la posibilidad de inscribirse a través de www.senasofiaplus.edu.co hasta el lunes 7 de septiembre. El inicio de formación será desde el mes de octubre.