El lunes cierran inscripciones en el Sena regional Boyacá

Septiembre 5, 2020

Foto: Sena

El Sena regional Boyacá dio a conocer la nueva oferta presencial y a distancia que cuenta con 730 cupos. Los requisitos para quienes deseen postularse son los siguientes: Para ingresar a una formación Tecnológica deben tener título de bachiller y el resultado del ICFES; en el caso de los Técnicos, contar certificado de grado 9°, y para formación de Operario certificado de quinto primaria aprobado. Cabe resaltar que los programas son gratuitos y no requieren ningún intermediario.


Para esta nueva oferta los interesados podrán inscribirse a través de SOFIAPLUS. Por ejemplo, el Centro Administrativo y Fortalecimiento Empresarial ofrece el Tecnólogo en Organización de Eventos, disponible en Tunja. Cabe resaltar que a pesar de la contingencia por la que atraviesa el país, el SENA Boyacá continúa formando a los boyacenses, por ello para esta nueva oferta presencial y a distancia, cuenta con 730 cupos en diferentes programas técnicos, tecnólogos y un operario.


El Centro Minero ofrece dos Tecnólogos en: Procesos de la Industria Química, y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Para el caso del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial se ofertan cuatro Tecnólogos: Agrobiotecnología, Control de Calidad de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias y Producción Ganadera, en Duitama.


Para quienes deseen formarse en esta entidad tienen la posibilidad de inscribirse a través de www.senasofiaplus.edu.co hasta el lunes 7 de septiembre. El inicio de formación será desde el mes de octubre.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263