El lunes habrá corte de agua en algunos barrios de Tunja

Noviembre 28, 2020

Foto: Caracol

Veolia Aguas de Tunja programó un corte en el servicio para algunos barrios aledaños Santa Elena en la capital boyacense para este lunes, 30 de noviembre y se empezará a restablecer el mismo día sobre las 6:00 p.m.


Se suspenderá el suministro de agua a partir de las 5:00 de la mañana para algunos barrios del sector 2.1. Este corte se programa con el fin de realizar la renovación de la instrumentación hidráulica existente en la red de acueducto sobre la Avenida norte con calle 54 (antiguo Idema).


Por tal razón, se afectará el servicio en: Iscatá, Reserva Campestre, Santa Elena, Santa Elena II, Villita, Urbanización Santa Teresa, Colegio San Viator, Alameda Campestre, Plaza de Mercado Norte, Corpoboyacá, Uniboyacá, IRDET, Fontanela, Ciudad Hayuelos y Urbanización Argamy.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263