El martes Boyacá recibe a los mejores del paracycling

Noviembre 28, 2020

El martes Boyacá recibe a los mejores del paracycling

Foto: Primer Tiempo

Boyacá le abre las puertas al Campeonato Nacional Paralímpico de pista y ruta 2020. Es obligación que todas las delegaciones (deportistas, entrenadores y acompañantes) se realicen la prueba serológica PCR específicas de SARS-CoV-2 o de antígenos con hisopado nasofaríngeo, lo cuál debe ser cancelado directamente por cada delegación, la Federación no asume este gasto.


Los mejores ciclistas paralímpicos del país se reencontrarán en el departamento de Boyacá del 1 a 5 de diciembre, con motivo del Campeonato Nacional de la especialidad organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, entidades que después de evaluar las posibilidades y la situación actual debido a la pandemia, planificaron la realización del certamen más importante para corredores con limitaciones físicas.


El programa de apertura se efectuará el próximo martes 1 de diciembre con la clasificación funcional, de 8:30 am a 4 pm, en las instalaciones del Hotel Hacienda El Carmen de Duitama, lugar que también sirvió de epicentro inaugural en la pasada edición de la Vuelta a Colombia Femenina. A las 6 pm proseguirá el cronograma con el congresillo técnico, confirmación de participantes y presentación de pruebas con resultado negativo al COVID-19.