El martes cierran las inscripciones para estudiar en el Sena Boyacá

Octubre 3, 2020

El martes cierran las inscripciones para estudiar en el Sena Boyacá

Foto: Sena Boyacá

Son más de 820 los cupos con los que cuenta el SENA Boyacá en esta última oferta presencial y a distancia del 2020. Por ejemplo, el Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial oferta el Operario de Labores de Campo en Cultivo en los municipios de Sogamoso y Mongua.


A partir de ayer viernes 2 de octubre los interesados pueden inscribirse en los programas ofertados en los cuatro centros de formación. Para el caso de programas Técnicos se encuentran disponibles: Apoyo Administrativo en Salud en Tunja, Mantenimiento e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos en Paipa, Producción de Cafés Especiales en Úmbita, Mantenimiento de Equipo Pesado para Infraestructura, Minería y Transporte en Sogamoso, Dibujo Arquitectónico en Duitama y Mantenimiento de las Motocicletas y Motocarros en Samacá.


Es así como el SENA Boyacá a pesar de la contingencia por la que atraviesa Colombia continúa formando a los ciudadanos. Por esta razón para esta última oferta presencia y a distancia del año en curso dispone de 823 cupos en programas técnicos, tecnólogos y un operario.


Los interesados en formarse en esta entidad podrán inscribirse a través de www.senasofiaplus.edu.co desde el viernes 2 de octubre y hasta el martes 6 de octubre. El inicio de formación será desde noviembre.