El mes termina con el nuevo sencillo de Fernando Gil

Septiembre 30, 2020

Foto: Prensa Fernando Gil

El sencillo "es la mujer", es el tributo que le hace el artista Fernando Gil para terminar de celebrar amor y amistad. 


Conocido como el caballero de la música popular, nació en Tuluá (Valle del Cauca) el 23 de septiembre. Es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la música popular colombiana, ranchera y algunas de sus canciones han sido fusionadas con la bachata, la banda y la cumbia mexicana.


"Es la Mujer" es una canción para celebrar el mes del amor y la amistad. Esta vez, es el colombiano Fernando Gil, el encargado de exaltar las virtudes de las mujeres, presentando su propia versión de ‘Es la mujer’, con un toque que caracteriza al artista.


En su canal de YouTube cuenta con más de 15 millones de reproducciones. "Es la Mujer" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263