El patinaje da medallas y satisfacciones

Octubre 28, 2021

El patinaje da medallas y satisfacciones

Foto: El Diario

En el Nacional Interclubes de Patinaje los boyacenses tuvieron una destacada actuación y se preparan para disputar el segundo departamental interclubes de velocidad, evento que se disputará en Tunja del 6 al 7 de noviembre, allí estarán Juan Pablo Pineda, Danna Martínez e Iván Bernal.


Los representantes por Boyacá vienen de competir en la cuarta Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras de la categoría transición que se disputó del 22 al 24 de octubre en Cali (Valle del Cauca). El más destacado fue Juan Pablo quien compitió por el Club Embajadores de Nobsa.


Pineda además fue condecorado como el mejor patinador en la categoría de 12 años varones del evento nacional. Por su parte el Club Patriotas BC de Tunja estuvo en este nacional con dos deportistas. Danna Martínez quien consiguió medalla de plata en la prueba de velocidad de remates de los 300 metros e Iván Bernal quien clasificó a una de las finales de fondo y se ubicó en el top veinte de los deportistas de las pruebas de velocidad.




Le puede interesar:


Ya está el pacto firmado para que la Gobernación apoye en la construcción de la villa olímpica de Sogamoso


Boyacá tiene voz y voto en el Comité Olímpico


Un voto por la única boyacense en la final