El príncipe de la paz se estrena este 20 de febrero

Febrero 18, 2021

Foto: Revista Semana

La película “Abipí, el príncipe de la paz”, dirigida por Miller Rodríguez, será presentada este 20 de febrero con motivo de los 462 años del municipio de Muzo, la producción, es el resultado del esfuerzo y la convicción transmitida por el gestor cultural Pablo Vanegas y por el talento del director chiquinquireño, Miller Rodríguez Munévar.


Hay expectativa, por el lanzamiento de la película, una producción de cine, grabada en escenarios de Muzo, durante la época de la pandemia. Este cortometraje, tendrá un lanzamiento oficial el próximo 20 de febrero, con motivo de la programación cultural de los 462 años de fundación del municipio de Muzo.




Le puede interesar:


El Inmigrante Latino, película del boyacense Nieto Roa


Londres aplaudió al niño de los mandados


En enero el plan es ‘el niño de los mandados’

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263