Elaine, la belleza puertoboyacense que triunfa en el mundo

Septiembre 19, 2020

Elaine, la belleza puertoboyacense que triunfa en el mundo

Foto: Noticias Caracol

Una modelo de Puerto Boyacá aparece en reciente publicación de Vogue Italia. Se trata de Elaine Palacio, que apenas comienza su carrera en las grandes esferas del mundo, pero está dando pasos de gigante en la codiciada industria de la moda internacional.


Elaine entró a las pasarelas a los 17 años y desde entonces no ha dejado de escalar. “Vogue y Victoria fueron unas de las marcas que me abrieron las puertas de este mercado. Es muy difícil para nosotras las latinas porque lo he vivido y lo he visto”, resaltó la colombiana en una entrevista concedida a Noticias Caracol.


Palacio es la modelo boyacense que con su talento e impactante belleza sigue conquistando la industria y hoy hace parte de una de las más importantes publicaciones de moda en el mundo: Vogue Italia, además, en agosto, Elaine hizo parte de las "100 historias, 100 portadas digitales" de esta misma revista y es una de las figuras del catálogo de Victoria’s Secret.


Se trata de una campaña en la que la prestigiosa revista eligió 100 historias, 100 modelos con historias de vida interesantes y diversas para ocupar estas 100 portadas. Allí está la colombiana. Elaine fue escogida por su historia de vida y su naturalidad.


La modelo de Puerto Boyacá que es portada de la revista Vogue Italia hizo las fotografías en Nueva York, en Manhattan; en una iglesia, narró la colombiana. La afrocolombiana de 18 años conquista con su belleza en las más prestigiosas publicaciones. Además, hace parte del catálogo de Victoria’s Secret.


“Gracias a Dios fui afortunada de tener esta oportunidad y es un orgullo llevar mi bandera puertoboyacense, colombiana. Son diferentes tomas las que hicimos, pero todo es como alusión a lo que ha pasado con los afros últimamente”, contó Elaine Palacio Mosquera, en entrevista con Noticias Caracol.


La modelo afrocolombiana que hace parte de la portada de la revista Vogue Italia en su edición de septiembre, nació en el municipio de Puerto Boyacá y actualmente está radicada en Nueva York.