Empezaron las clases en las 23 escuelas de formación del Irdet

Octubre 6, 2020

Foto: Alcaldía de Bogatá

La Alcaldía de Tunja abrió las escuelas de formación deportiva del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet), que invitó a los niños y niñas de la capital boyacense, para que disfruten de los espacios que les permitan fortalecer sus hábitos y estilos de vida saludable en esta época de aislamiento.


Desde ayer 5 de octubre se reiniciaron las clases en las escuelas de formación deportiva que promueve el Instituto. 


Se advierte que teniendo en cuenta las restricciones que existen para adelantar la actividad deportiva a causa de la pandemia, en este segundo semestre del año, las clases se llevarán a cabo de manera virtual lo que permite cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Con el propósito de garantizar espacios que permitan la recreación y el fomento de la actividad física a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, el Irdet retoma las actividades en las 23 modalidades deportivas de las escuelas de formación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263