En Duitama están de celebración por los 25 años del mundial

Octubre 5, 2020

En Duitama están de celebración por los 25 años del mundial

Foto: Alcaldía de Duitama

El Mundial de Ciclismo de Ruta de Duitama completa 25 años de haberse realizado, por lo cual en la ciudad se le rindió un homenaje ‘de altura’. Dicha celebración estuvo apoyada también por la Cámara de Comercio, RCN Radio y La Ciclería Café Taller.


Así se desarrolló por parte de la Alcaldía de Duitama, que rindió tributo a los 25 años del Mundial de Ciclismo de Ruta realizado en el municipio en el año 1995. Este homenaje se llevó a cabo ayer domingo 4 de octubre, con la invitación a La Ciclorruta Mundialista que simuló el recorrido realizado en aquel mundial y que empezó a las 7:00 am, luego se transmitió por redes sociales el acto protocolario, se lanzó el concurso ‘Duitama Mundialista’ de creatividad artística infantil, el concurso de ‘Fotografía Inédita Mundialista’, se abrió el Foro Mundial con invitados especiales y se dio apertura al Museo Ciclístico.


Todos estos eventos se pueden disfrutar desde las páginas de Facebook Live de la Alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo, del Municipio de Duitama y del IERD. El domingo 11 de octubre se hará la Cronoescalada Individual en Homenaje al Mundial de 1995.