En Duitama estrenarán colegio

Diciembre 29, 2021

En Duitama estrenarán colegio

Foto: Alcaldía de Duitama

La Administración municipal recibió infraestructura educativa por más de 4 mil 500 millones de pesos para el colegio Santo Tomás de Aquino. El funcionario dio a conocer que para la dotación de mobiliario se realizará el proceso de licitación en el mes de enero. Para el rector del colegio Santo Tomás de Aquino, Horacio Pedraza Becerra, esta obra va a beneficiar a 1.200 estudiantes.


El Fondo de Financiación de Infraestructura Educativa hizo entrega al Municipio del moderno edificio dotado con 22 aulas, un comedor, una cocina y las baterías sanitarias en la sede central de esta institución educativa. Agregó que esta obra cuenta con todas las normas de infraestructura educativa para que los niños y niñas tengan los espacios adecuados para estudiar.


El acto de entrega tuvo la presencia de funcionarios del Ministerio de Educación, Ffie, el contratista, el secretario de Educación del municipio, Miguel Vergara; el asesor de Planeación del municipio, Mauricio Fonseca y el rector del Colegio Santo Tomás de Aquino, Horacio Pedraza.


El secretario de Educación de Duitama, Miguel Vergara Silva indicó que el proyecto tiene una ejecución de obra en avance del 98.41%, en el que se llevan a cabo los remates, pintura, instalaciones aparatos eléctricos e hidrosanitarios y aseo.




Le puede interesar:


Cayeron en Chiquinquirá ‘los del barrio’


Cayeron los del Bosque


A ocho años de prisión fue condenado un hombre por abusar sexualmente de una mujer en una fiesta