En Paipa están disfrutando de la Feria del libro

Octubre 30, 2020

En Paipa están disfrutando de la Feria del libro

Foto: Alcaldía de Paipa

Desde el pasado 28 de octubre inició la Segunda Feria del libro en Paipa, organizada por la Secretaría de Cultura y la Alcaldía de la ciudad turística de Boyacá, las actividades irán hasta el 16 de noviembre.


Los asistentes también pueden visitar la galería de ventas, con presencia de las más destacadas editoriales del país y de los mejores títulos en diversas áreas del conocimiento, tales como literatura, filosofía, comics, culinaria, ciencias naturales y exactas, informática y economía, además de otros atractivos como carros y artículos de colección.


Están siendo exhibidos en el primer piso del Auditorio de Bellas Artes Pablo Solano, ubicado en el parque principal, de domingo a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua y los lectores pueden asistir a observarlos y adquirirlos, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos


Dentro de la programación habrá campamento y conciertos literarios, talleres de escritura para niños y adultos, presentaciones de cuentería, jornadas de lectura en voz alta, concurso de poesía, conversatorios y exhibición y venta de más de 8.300 libros.


El inicio de la Feria fue con actividades de muralismo en el Corregimiento de Palermo y la exposición de la galería de artes del Programa de Discapacidad en el auditorio Pablo Solano.