En el Día Nacional del Reciclador los recicladores hicieron plantón

Marzo 2, 2021

Foto: Tomada de internet

Ayer se celebraba el Día Nacional del Reciclador, y aprovechando la jornada en la cual las autoridades reconocían su labor y exaltaban su trabajo, algunos recicladores de Tunja protestaron en la Plaza de Bolívar. Los trabajadores exigían que esta actividad solo sea ejecutada por recicladores certificados.


En medio de la protesta denunciaron que algunos operadores de aseo y empresarios han estado recorriendo la ciudad para hacer el reciclaje, lo que denominan una competencia desleal. 


En medio de arengas, protesta pacífica, con carteles en mano y la fuerza de su voz dirigida a la Alcaldía de Tunja, los recicladores visibilizaron sus problemáticas.


La jornada la adelantaron cerca de 100 personas que están asociados para ejercer la actividad del reciclaje, quienes protestaron por las principales vías de Tunja y culminaron con un plantón frente al edificio de la Alcaldía.




Le puede interesar:


Urbaser llegó a Boyacá para la recolección de residuos sólidos


Hoy en Tunja le dan ‘buena papa’ a cambio de reciclaje


Ponen en cintura a los prestadores del servicio de reciclaje

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263