En hechos aislados dos ciudadanos se dieron a la fuga en Tunja, uno fue capturado

Septiembre 16, 2020

Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Tunja dio a conocer los últimos resultados de sus operativos, como lo es una captura por el delito de lesiones personales culposas agravadas, se inmoviliza un vehículo y se realizan tres órdenes de comparendo una por no tener licencia de conducción, otra por no tener certificado de técnico-mecánica vigente y un comparendo por fuga.


Se hizo la persecución cuando se realiza la captura de un ciudadano de 38 años conductor del vehículo particular Renault 9, que momentos antes atropelló al Patrullero Cordero, quien presenta luxación en el hombro derecho y fue trasladado a la Clínica de Los Andes para descartar fracturas.


El policial se encontraba de patrulla de Transito, estaban realizando el Plan Baliza, al hacer el pare al vehículo relacionado, éste no acata la orden envistiendo al policial.


Al capturado se le realiza prueba de embriaguez la cual arroja resultado negativo, al lugar acudió un funcionario del organismo de Tránsito Municipal. El vehículo fue inmovilizado y enviado a los patios de Tránsito.


La otra situación se presentó sobre el mediodía en la Carrera 8 con calle 51 en Tunja. Allí se recupera una bicicleta avaluada en 1'000.000 de pesos. El hecho se hizo en trabajo conjunto con la comunidad cuando se observa a una persona en actitud sospechosa que vestía un pantalón azul desteñido, buso gris y un morral en tela terciado. Está persona llevaba con sigo una bicicleta marca Raleigh todo terreno color negra-blanca.


Dicha persona, según información de la ciudadanía, la habría hurtado momentos antes, esta persona al notar la presión de la comunidad y la presencia policial abandona la bicicleta y emprende la huida por lo que no es posible darle captura.

Se realiza labores de vecindario con el fin de dar con la víctima pero no es posible encontrar al propietario.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263