En mayo los estudiantes de Garagoa estrenarán colegio

Febrero 17, 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

En días pasados el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, adelantó visita técnica a las obras de la Institución Educativa Técnica Industrial Marco Aurelio Bernal de Garagoa. “El proyecto, que avanza en un 65%, tiene dentro de sus grandes desafíos, poder culminarlo alrededor del mes de mayo, estamos comprometidos por instrucción del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, a avanzar en la construcción de los colegios en este año y esperamos también a hacer anuncios respecto a dar a conocer un cronograma de entregas que se dará a conocer en el mes de febrero de cara al regreso gradual, progresivo y seguro de nuestros niños en las mejores condiciones de infraestructura para beneficio de la niñez y la juventud boyacense”, indicó.


Tal como lo dijo el funcionario, la construcción avanza en un 65% y se espera culminar en el primer semestre del presente año. La visita se realizó en compañía de las autoridades académicas, el alcalde de Garagoa, ediles del Concejo y el asesor para la Infraestructura Educativa de la Gobernación de Boyacá, Enrique Camargo.




Le puede interesar:


Colegio La Presentación de Duitama vivió unos grados ‘nunca vistos’

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263