En menos de 24 horas, consiguieron el reemplazo

Marzo 4, 2021

Foto: RCN Radio

Antier se conoció que el entrenador de Águilas Doradas había decidido dar un paso al costado y abandonar el equipo, pero ayer se confirmó el reemplazo de Bodhert. El club le dio la bienvenida al entrenador, de 41 años, quien llegó desde ayer para asumir las riendas de equipo que marcha decimoquinto con 7 puntos.


Así como anunció el retiro del anterior entrenador a través de un comunicado de prensa, esta vez por medio del mismo método confirmó la llegada de su nuevo técnico, el venezolano Francesco Stifano, quien dirigió a las Águilas de Rionegro entre 2019 y 2020.




Le puede interesar:


Siguen estudiando el presupuesto para el 2021


En un mes el estadio La Independencia estaría a ‘la altura’ de la Liga


Falta de goles cobra puestos

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263