En menos de tres meses entregarán la I.E. El Crucero de Sogamoso

Noviembre 7, 2020

En menos de tres meses entregarán la I.E. El Crucero de Sogamoso

Foto: Boyacá Sie7e Días

Desde hace varias semanas, en Sogamoso, empezaron con ‘Manos a la obra’ en la Institución Educativa el Crucero. El alcalde de la ciudad, Rigoberto Alfonso, afirmó también que se trabaja en tres frentes de obra, y que adicionalmente se realiza la construcción de gaviones y muros de contención por las partes laterales buscando la seguridad de toda la comunidad educativa.


La familia educativa de la Institución Educativa el crucero reactivó las obras de construcción de la nueva infraestructura física. A partir del mes pasado se cuentan con tres frentes de obra que permitirán entregar el nuevo colegio en el mes de enero.


Alfonso Pérez mencionó que, “desde que iniciamos la administración hemos hecho requerimientos a los contratistas, pero el momento de pandemia que atravesamos, hizo que la obra se suspendiera seis meses, hoy se retoman actividades con compromisos claros: para el mes de enero nuestros niños tendrán dos bloques para salones, y podrán recibir clases allí, en febrero se entrega infraestructura para comedor y la parte administrativa”.