En octubre están vigentes los descuentos del 100% en intereses y el 20% de capital

Octubre 2, 2020

En octubre están vigentes los descuentos del 100% en intereses y el 20% de capital

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Octubre es el mes de beneficios tributarios para los deudores morosos de Sogamoso. Los ciudadanos que deseen saldar su deuda con el municipio y aprovechar los incentivos, podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, o de 2:00 a 4:30 de la tarde, para la expedición del recibo de pago. También podrán solicitarlo por los medios virtuales dispuestos por la Administración Municipal.


La Alcaldía genera incentivos tributarios para facilitar que los ciudadanos que tienen deudas con el municipio, puedan saldarlas y así, contribuir activamente con el desarrollo de la Ciudad. Los alivios aplican para las deudas derivadas del impuesto predial, tasas, contribuciones o comparendos de tránsito. Y en cuanto al impuesto de ICA, la medida rige para vigencias anteriores al año 2018.


La secretaria de hacienda, Katherine Escobar invito a los ciudadanos a acogerse a los beneficios que tienen vigencia durante el mes de octubre, “es importante que la ciudadanía se acoja a estos beneficios, ya que al pagar antes del 31 de octubre obtendrán el descuento de toda sanción e intereses y el 20% de capital” explicó la funcionaria.