Es la temporada de comprar casa en Santa Marta, dice Camacol

Abril 1, 2021

Es la temporada de comprar casa en Santa Marta, dice Camacol

Foto: Revista Semana

“Holy Week Inmobiliaria”: Semana Santa el mejor momento para comprar vivienda en Santa Marta con precios únicos de temporada, un elemento más, para aquellos que no solo podrán invertir, sino en además aportar decididamente a la reducción de la huella de carbono, disminución de los efectos del cambio climático y la conservación de ecosistemas vitales para el futuro del planeta.


Camacol Magdalena lanzó la segunda versión de su Feria Inmobiliaria Playa Camacol del 31 de marzo al 30 de abril, que esta vez será virtual adaptándonos de manera innovadora por las medidas de coyuntura. “Tendremos con especial énfasis durante la Semana Santa, un esquema de descuento, por primera vez desarrollado en Colombia, en lo que hemos denominado, “Holy Week Inmobiliaria”, que estamos seguros impulsará la compra de vivienda nueva y les dará a las personas en Colombia o el extranjero, una oportunidad única de inversión a precios inigualables en el Caribe. Además, durante el mes restante que dura la feria, ofreceremos una completa agenda de capacitaciones semanales que les ayudarán a los compradores a tener información clara y de primera mano sobre cómo acceder a créditos, tips para comprar vivienda, consejos para hacer una inversión correcta en valorización y mucho más. La idea es acompañar el proceso y facilitar que esta sea una feria inigualable”, asegura el gerente de Camacol Magdalena.


La feria contará con atención presencial en la próxima temporada turística del mes de junio. Esto les permitirá acceder a la información de la completa oferta de proyectos VIS y No VIS, revisar sus características y ventajas e incluso a través de un click obtener información telefónica o agendar una videoconferencia con las constructoras y comercializadoras.


En la Semana Santa se han contemplado unos días de verdaderos súper descuentos en los inmuebles ofertados desde Vivienda de Interés Social (VIS), hasta No VIS en su “Holy Week Inmobiliaria”. “Tenemos hoy el metro cuadrado más competitivo a orilla de playa del mar Caribe, el índice de valorización más importante del Caribe colombiano, contamos con la ventaja de los subsidios gubernamentales, la garantía del Gobierno con el Fondo Nacional de Garantías para respaldar el acceso a créditos para viviendas nuevas, variados proyectos desde precios VIS y No VIS, y la ventaja única de tener la oferta de vivienda más sostenible del país”, afirmó Javier Quintero, gerente de Camacol Magdalena.


Playa, brisa, mar, una sierra nevada única, precios convenientes y disponibilidad de subsidios gubernamentales, han incrementado de manera exponencial la demanda de vivienda en Santa Marta, convirtiéndola en el tercer mejor destino de inversión de vivienda en Colombia. 


Por eso, Camacol Magdalena lanzó ayer 31 de marzo, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria Playa Camacol, que esta vez inicialmente bajo un entorno virtual, tendrá una completa oferta de proyectos que van desde VIS, hasta No VIS, con un modelo de descuentos únicos durante la Semana Santa, en el marco de su “Holy Week Inmobiliaria”.


Así, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Playa de Camacol será un escenario ideal donde se espera confluyan aproximadamente más de 10.000 compradores nacionales e internacionales de manera virtual, con perspectivas de cierres de negocios superiores a $150.000 millones de pesos. 


Esto, apoyando también la reactivación que sigue mostrando cifras positivas. Solo a corte de febrero el aumento en lanzamientos alcanza el 40%, la oferta creció un 23% y se espera generar durante el 2021 más de 13.000 empleos, entre directos e indirectos, con la construcción de 3.000 nuevas unidades de vivienda.


Aún con pandemia y confinamientos alternos temporales, la virtualidad será el instrumento clave para cumplir el sueño de miles de colombianos y extranjeros que se han trazado la meta de invertir en inmuebles con entornos naturales únicos y con todos los servicios de una gran ciudad verde, que les permitan vivir, viajar en temporadas para teletrabajar frente al mar, aprovechar vacaciones o incluso alquilar sus inmuebles con importantes ingresos en renta.




Le puede interesar:


Conozca lo que comprende el Sisbén IV que empezó a regir desde el pasado viernes