Esclarecen homicidio ocurrido en Tunja el pasado fin de semana

Marzo 17, 2021

Esclarecen homicidio ocurrido en Tunja el pasado fin de semana

Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Tunja esclareció el homicidio presentado en el barrio Altamira de la capital boyacense el pasado fin de semana. La Policía rechaza cualquier tipo de agresión que atente contra la vida e integridad de las personas, poniendo a disposición de la comunidad su componente Institucional que permitan prevenir hechos que, como éste, enlutan familias.


El hecho se presentó en el barrio Altamira de la capital boyacense, por intolerancia, pero luego de las labores de vecindario y verificaciones en cámaras de seguridad se pudo determinar que el agresor del occiso fue un ciudadano de 24 años hermano del adolescente quien se entrega ante las autoridades para responder por los hechos ocurridos, esto debido a las labores investigativas adelantados por la Policía Nacional.


En su momento, cuando la Policía llegó al barrio Altamira, encuentra a un ciudadano de 31 años con una herida precordial con arma blanca el cual es trasladado de inmediato al Hospital san Rafael donde le prestan los primeros auxilios y lamentablemente pierde la vida.


De igual manera es trasladado al Hospital san Rafael un adolescente de 17 años quien presenta herida con arma corto punzante ocasionado por el occiso.




Le puede interesar:


Faltan tres de los delincuentes más buscados de Tunja


Capturado el falso Mayor del Ejército que estafó a cientos de personas


Recapturado el hombre que se fugó de la Estación de Policía de Duitama