Esperan entregar pronto la Estación de Policía de Tinjacá

Noviembre 27, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Continúan haciéndole el seguimiento a la ejecución de obras en la nueva Estación de Policía de Tinjacá. En el Comité participó la Administración del alcalde Alsirver Sierra Mendieta, el contratista de obra e interventoría, la supervisión del Ministerio del Interior y delegados de la Policía Nacional.


El proyecto tiene inversiones por $2.458 millones y un avance de 30% de ejecución. Durante la reunión se verificó que el proyecto contará con armería, oficinas administrativas, alojamientos para hombres y mujeres, unidades sanitarias, plazoleta de formación, apartamento para la comandancia de la estación, celdas de retenidos, parqueadero de carros y motos, y áreas de circulación con accesibilidad a personas con movilidad reducida, entre otros aspectos.


Con la presencia de Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, se realizó en semanas anteriores el comité técnico de seguimiento a la ejecución de obras de la nueva Estación de Policía del municipio de Tinjacá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263