Esperan entregar pronto la Estación de Policía de Tinjacá

Noviembre 27, 2020

Esperan entregar pronto la Estación de Policía de Tinjacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Continúan haciéndole el seguimiento a la ejecución de obras en la nueva Estación de Policía de Tinjacá. En el Comité participó la Administración del alcalde Alsirver Sierra Mendieta, el contratista de obra e interventoría, la supervisión del Ministerio del Interior y delegados de la Policía Nacional.


El proyecto tiene inversiones por $2.458 millones y un avance de 30% de ejecución. Durante la reunión se verificó que el proyecto contará con armería, oficinas administrativas, alojamientos para hombres y mujeres, unidades sanitarias, plazoleta de formación, apartamento para la comandancia de la estación, celdas de retenidos, parqueadero de carros y motos, y áreas de circulación con accesibilidad a personas con movilidad reducida, entre otros aspectos.


Con la presencia de Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, se realizó en semanas anteriores el comité técnico de seguimiento a la ejecución de obras de la nueva Estación de Policía del municipio de Tinjacá.