Estas son las candidatas de Miss Universe Colombia que suenan fuerte

Octubre 19, 2020

Foto: Canal RCN

Suenan las favoritas de las candidatas oficiales de Miss Universe Colombia.


Señorita Arauca

Génesis Andrea Quintero Pérez, tiene 28 años es comunicadora social y hace 8 años creó la fundación Génesis Stars, con el objetivo de brindar de aprendizaje musical a niños víctimas del conflicto armado.


Señorita Bogotá

María del Mar Mesa, profesional en relaciones internacionales, tiene 28 años, mide 1.78 metros y es modelo profesional.


Señorita Boyacá

Laura Michelle Montañez Medina, es ingeniera ambiental y modelo, tiene 24 años y mide 1.78 metros. Apasionada por cuidar el medio ambiente y también es modelo profesional.


Señorita Casanare

Gina Paola Casarán Bohórquez, tiene 25 años, mide 1.81 metros, es profesional en psicología y le gustan las caminatas ecológicas.


Señorita Cundinamarca

Daniela Valentina Mejía Forero, tiene 20 años, es estudiante de comunicación social y periodismo, sus hobbies son la música, los animales y la naturaleza.


Señorita Guaviare

Xiomara Alfonso, tiene 26 años, es administradora de empresas, pronto recibirá su título MBA y tiene estudios en fisioterapia de la universidad Manuela Beltrán.


Señorita Meta

María Juliana Franco Ramos, tiene 27 años, es profesional en medios audiovisuales, tiene 173 centímetros de altura, actualmente desempeña su carrera como modelo.


El jurado escogerá a la ganadora, luego de evaluar el trabajo que están desarrollando las mujeres que están en la competencia del certamen de belleza cuya gala de elección y coronación se llevará a cabo en Barranquilla en el mes de noviembre. El Canal RCN acompaña a las participantes que buscan ser la representante de Colombia en Miss Universo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263