Estas son las personas autorizadas para realizar la gran encuesta del Dane en Duitama

Febrero 24, 2021

Foto: Alcaldía de Duitama

En Duitama se realiza la gran encuesta integrada de hogares, Geih, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane. El personal debidamente identificado y portando los elementos de bioseguridad requeridos por las circunstancias, se estará movilizando en el vehículo de placa QGQ-755 conducido por el señor Héctor Julio Barrera Cuesta identificado con cédula de ciudadanía No. 74.348.070 y el vehículo de placa RIT-316 conducido por la señora Sandra Matilde Cifuentes Eslava identificada con cédula de ciudadanía No. 1.049.604.268.


A partir del día 22 de febrero hasta el 6 de marzo de 2021 el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, está realizando en la ciudad de Duitama la Gran Encuesta Integrada de Hogares, GEIH, con el objetivo de contar con la información estadística actualizada sobre la situación laboral de las personas (si trabajan o no, en qué condiciones lo hacen, cuánto es su ingreso o si están buscando empleo), para cumplir esta labor es importante la colaboración de la ciudadanía.


Para esta tarea, estará en la ciudad el siguiente personal operativo:


Héctor Julio Barrera Cuesta identificado con c.c. 74.348.070 (supervisor).

Elsa Leonor Parada Ramírez c.c. 40.026.746 (recolector).

Sandra Matilde Cifuentes Eslava c.c 1.049.604.268 (recolector).




Le puede interesar:


Los retos a los que Tunja debe hacer frente para ser ciudad de aprendizaje


Alcaldesa de Duitama busca la ayuda de los congresistas


El desempleo fue una de las principales problemáticas al cierre del 2020, ¿qué depara el nuevo año?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263