Este año sí habrá carrera atlética en Duitama

Abril 19, 2021

Este año sí habrá carrera atlética en Duitama

Foto: Alcaldía de Duitama

El primero de mayo si habrá Carrera Atlética “Los Libertadores”. A partir del día 16 de abril del 2021 se abrieron las inscripciones para que todos los atletas que deseen participar en este importante y tradicional evento se inscriban al correo del IERD. Esta inscripción tiene un costo de 35.000 pesos con derecho a recibir el kit de participación. 


El cierre de inscripciones se hará el 28 de abril y se contará con cupos limitados de 40 participantes por cada categoría.


La Administración Municipal de Duitama en cabeza de la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo y la Gerente del Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte de Duitama Lic. Mónica Guerrero invitan a toda la ciudadanía a participar en la versión 26 de la carrera Atlética los Libertadores que se llevará a cabo el día 1 mayo como tradicionalmente se ha realizado.


Este año la categoría será abierta y en modalidad de ruta, iniciando desde el parque recreacional del norte y terminando en la villa olímpica alrededor de la piscina olímpica, en la pista múltiple.




Le puede interesar:


El futbolista colombiano que sigue recibiendo elogios


Las santafereñas golearon en la Copa Libertadores


Nacional pasó a fase de grupos en la Libertadores