Este domingo se celebrará el día departamental de protección animal

Octubre 2, 2020

Foto: Tomada de internet

Este 4 de octubre Boyacá celebrará el día departamental de la protección y el bienestar animal. En los municipios de Paipa y Moniquirá, con el apoyo de fundaciones protectoras de animales y las administraciones municipales, se realizarán jornadas de vacunación de caninos y felinos.


Las jornadas de vacunación y socialización en las dos ciudades se realizarán dando cumplimiento a la ordenanza 057 del 21 de diciembre de 2018, donde está consignada la política pública departamental de protección animal, por ende, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de la gobernación de Boyacá, conjuntamente con las Secretarias de Agricultura y de Salud, celebrarán este domingo 4 de octubre, el día departamental de la protección y el bienestar animal.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263