Este mes entregarán el Colegio Simón Bolívar

Septiembre 2, 2020

Este mes entregarán el Colegio Simón Bolívar

Foto: Alcaldía de Duitama

El reinicio y avance de la obra del Colegio Simón Bolívar en Duitama permitirá que la entrega se haga este mes, así lo dijeron desde el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE.


La entrega de esta obra será en este mes, según informó el coordinador técnico regional del FFIE, Julián Ardila, quien advirtió que la construcción beneficiará a más de mil estudiantes que hacen parte de la Institución Educativa. El FFIE adelantó reunión virtual con el objetivo de dar a conocer a la alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo, Secretaria de Educación de la ciudad, Diana Patricia Monsalve, funcionarios de la administración, la comunidad educativa y a líderes de la zona, el reinicio y avance de la obra del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar del municipio de Duitama, su plan de gestión y los protocolos de Bioseguridad junto con las acciones de la gestión social para la prevención y mitigación del COVID-19.


El proyecto incluye la construcción de:


Bloque A: Comedor (cocina, 2 unidades sanitarias, depósito, cuarto de basuras, cuarto de lavado, área de expresión artística).


Bloque B: Cuarto de servicio, 22 Unidades sanitarias (1 baño habilitado para PMR), 26 lavamanos, 4 orinales.


Bloque C: Cuarto técnico, cuarto de bombas, área de tanques. 73.