Este mes habrá caminatas 5K en Boyacá

Octubre 15, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Trece municipios de Boyacá se unen a las ‘Caminatas 5K’ con el equipo de Indeportes. “Los interesados deben inscribirse en los entes deportivos de los municipios donde tendremos la actividad, hay cupo por caminata para máximo 30 personas, se solicita obviamente que no vayan a tener ningún síntoma del COVID-19, deben estar en buen estado de salud, llegar a los diferentes puntos de encuentro con ropa cómoda, tapabocas, llevar hidratación, y, comer antes y después de la jornada”, indicó la gestora departamental del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Nancy Ludina Castañeda Cusba.


Con los respectivos protocolos de bioseguridad, y previa inscripción, se realizarán 11 jornadas presenciales y 2 de manera virtual, desde el próximo 17 de octubre, fecha en la que se realizarán en el departamento las ‘Caminatas 5K por la Salud’ de manera presencial en 11 municipios, bajo los respectivos protocolos de bioseguridad y atendiendo los lineamientos del Ministerio de Deporte y las recomendaciones del Ministerio de Salud, y 2 más de manera virtual, todas con el equipo Boyacá Avanza más Activa.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263