Este sábado puede empezar a recibir un sueldo de 6 millones de pesos

Septiembre 3, 2020

Este sábado puede empezar a recibir un sueldo de 6 millones de pesos

Foto: El Tiempo

‘El sueldazo’ es la nueva forma de ganar con la Lotería de Boyacá, esa es la nueva dinámica que se estrenará este sábado 5 de septiembre en el sorteo regular y en el que se espera haya ganadores con este sorteo especial.


La Lotería anunció esta nueva propuesta que trae para todos los colombianos que consiste en que dentro de los billetes de lotería tendrán algunos con la oportunidad de participar en un sorteo adicional, en el cual el premio será un sueldo por una suma de 6 millones de pesos durante un periodo de 8 meses consecutivos, serán alrededor de 380.000 números sin serie que estarán jugando para ser seleccionados en un sorteo adicional en la habitual transmisión de este sábado 5 de septiembre por el canal TeleSantiago a las 10:30 pm.


A partir de septiembre se implementó el “sueldazo,” un sorteo que brinda más oportunidades de ganar. “Cada vez incentivamos a todos los fieles compradores con el objetivo de que no pierdan la fe de la buena suerte, cada estrategia está pensada en pro a generar más recursos a la salud de los colombianos y cumplir con la misión social de la Lotería de Boyacá”, anunció Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería.