Estudiantes de Güicán necesitan ‘una mano amiga’

Septiembre 3, 2020

Foto: Minutos.co

Los directivos del Colegio Nuestra señora del Rosario de Güicán de la Sierra, al norte de Boyacá están solicitando la mano amiga de los colombianos. “Buenos tardes, paisanos, familiares y amigos. Atendiendo la difícil situación de muchos de los estudiantes de Güicán, nos pueden ayudar con esta solicitud. Si tienen teléfono que les pueda ayudar se les recibe”, dice textualmente el mensaje que envían a través de whatsapp.


El remitente es Nelson Ricardo Riaño Cocunubo quien da su número de teléfono (3203233531) para recibir las donaciones que pueden ser teléfonos inteligentes que ya no estén usando pero sirvan para que los estudiantes puedan recibir sus clases, o dinero en efectivo con el cual el colegio compraría los teléfonos necesarios.


De acuerdo al comunicado firmado por el rector de la Institución Educativa, la Secretaría de Educación de Boyacá tiene programado regalar 112 sim cards a la población estudiantil del municipio, pero muchos de los educandos no cuentan con un teléfono en sus casas donde puedan poner la sim para empezar a recibir las clases virtuales, que se están dictando de esta manera, debido a la pandemia por el coronavirus.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263