Fajardo empezó su pre-campaña en Boyacá

Octubre 7, 2020

Fajardo empezó su pre-campaña en Boyacá

Foto: Compromiso Ciudadano

Sergio Fajardo y líderes de Boyacá dialogaron sobre los retos y oportunidades del departamento. El conversatorio virtual ‘Hablemos de Boyacá’ contó con la participación de 15 líderes del departamento en áreas como salud, educación, industria, agro, turismo, ganadería, textiles, minería y transporte y se suma a las sesiones de diálogo lideradas por Fajardo en diferentes zonas del país.


Durante el conversatorio virtual promovido por el capítulo departamental del movimiento Compromiso Ciudadano, Sergio Fajardo aseguró que las voces de líderes regionales en diferentes sectores serán fundamentales para alcanzar esa convergencia que le permitirá al país pasar la página y construir un futuro sin desigualdades, corrupción ni polarización.


“El esquema político colombiano, la manera como se conduce el Estado colombiano es centralista y hay un menosprecio por las regiones. Yo creo profundamente en que cualquier propuesta que nosotros vamos a construir para Colombia debe tener un marcado carácter regional, reconocer nuestras regiones para construir desde las regiones”, manifestó el político antioqueño.