Faltan tres de los delincuentes más buscados de Tunja

Febrero 12, 2021

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

La Policía de Boyacá recientemente dio a conocer que capturó a uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Tunja y que hacía parte de un grupo delincuencial desarticulado en el año 2019 en la capital boyacense. El capturado fue dejado a disposición del Juzgado sexto penal del circuito especializado de Tunja, para cumplir sentencia condenatoria en establecimiento carcelario por los delitos que era requerido.


En Sogamoso en el marco del Plan Choque Construyendo Seguridad fase 9, la Policía hizo efectiva la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad, quien hacía parte de los más buscados por la Policía Metropolitana de Tunja. Se pudo establecer que presuntamente esta persona hacía parte de un grupo de delincuencia común organizado denominado “gato negro”, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en grandes cantidades (hasta 150 kilos mensuales de marihuana y drogas sintéticas tipo cocaína rosada) en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander y Cauca.


La detención de este hombre se dio en el barrio Manitas del municipio de Sogamoso, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal junto con personal del CTI capturaron a Diego Alejandro Sánchez Chaparro, quien tenía orden de captura vigente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.




Le puede interesar:


Últimas capturas en Tunja


Concejal de San José de Pare a responder por el delito de concierto para delinquir


Capturado para cumplir sentencia de seis años de prisión por violencia intrafamiliar

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263