Fe y esperanza para los estudiantes boyacenses

Septiembre 25, 2020

Foto: La W

Una fundación entregó computadores a estudiantes en Boyacá. En agradecimiento, los estudiantes organizaron una entrega de cartas y dibujos realizados por ellos mismos, para las personas de buen corazón que les brindaron su ayuda.


Los computadores donados ayudarán a los estudiantes a continuar con los estudios en la institución educativa. Por la situación de la pandemia, la entrega de los equipos de cómputo se lleva a cabo en diferentes horarios donde, además, se brinda toda la instrucción del funcionamiento de los portátiles a cada uno de los beneficiados.


Este acto de solidaridad busca que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios en casa en medio de la emergencia sanitaria. Los 17 computadores, fueron donados por diferentes personas a través de la Fundación, no son nuevos, pero se encuentran en excelente estado y serán de gran ayuda para sus educandos.


La Fundación Misioneros Fe y Esperanza donó los computadores portátiles para los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, sede Guáquira del municipio de Tota, Boyacá. “Gracias a la Fundación por tan bonita labor de ayudar incondicionalmente y llegar a lugares donde más se necesita. La sonrisa de los niños siempre debe ser lo más importante y lo que engrandezca el corazón de todos, sembrar esperanza está en nuestras manos. Solo basta voluntad y comenzar”, expresó una docente en nombre de sus compañeros.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263