Fiscalía esclarece homicidio de hombre en medio de una riña Chivor

Diciembre 22, 2020

Fiscalía esclarece homicidio de hombre en medio de una riña Chivor

Foto: Fiscalía

Al parecer, el hombre habría accionado el arma de fuego al intervenir en una riña entre la víctima y su compañero sentimental.


Como presunto autor del homicidio de un hombre de 40 años, un fiscal de la Seccional Boyacá judicializó a Ferlein Toro López.


El hombre de 27 años fue capturado en el departamento del Tolima en cumplimiento de una orden judicial expedida por un juez de control de garantías.


El Toro López fue presentado ante un juez de control de garantías quien impartió legalidad a la captura y cobijó al procesado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario luego que la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado y concurso con porte ilegal de armas.


De acuerdo con las indagaciones, el procesado quien trabaja como minero en el departamento de Boyacá habría atacado, con arma de fuego, a dos hombres que en medio de una riña habría discutido con el compañero sentimental de Toro López por lo que este último realizó varios disparos en su contra.


Producto de los disparos, una de las víctimas falleció y el otro quedo gravemente herido.


Luego de los hechos, producidos el cuatro de octubre de 2020 en el municipio de Chivor Ferlein Toro López emprendió la huida hacia el sur del país.


Estos resultados hacen parte de los objetivos contenidos en el direccionamiento estratégico del Fiscal General Francisco Barbosa Delgado, que busca incrementar la tasa de esclarecimiento de homicidios en el país.