Foro del sector panelero en tiempos de pospandemia

Septiembre 8, 2020

Foto: Fedepanela

Agrosavia invita al Foro ‘Sector panelero en tiempos de pospandemia: retos de la implementación de la Ley 2005 de 2019’. Dicha ley busca generar incentivos para ampliar la demanda de panela, mieles vírgenes y sus derivados, así como la diversificación de la producción, además de la protección y fortalecimiento de los pequeños y medianos productores.


El foro en el que participan el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, FEDEPANELA, INVIMA, Doña Panela y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria -AGROSAVIA-, presentará al sector panelero los avances y retos para la implementación de la Ley 2005 de 2019, por medio de la cual se generan incentivos a la calidad, promoción del consumo y comercialización de la panela.


Para participar en el Foro mañana miércoles 09 de septiembre a las 3:00 p.m. puede hacerlo dando click al siguiente enlace de acceso https://agrosaviaeventos.webex.com/agrosaviaeventos/onstage/g.php?MTID=e8e6adcdaeb08d6c1fdc9424754034fe2


Este foro virtual convoca a productores agropecuarios, asistentes técnicos y extensionistas agropecuarios ATEA, tomadores de decisión (del MADR, alcaldías municipales y gobernaciones) y la comunidad académica y científica.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263