Fredy Guarín se ve involucrado en un escándalo de violencia intrafamiliar

Abril 2, 2021

Foto: Marca Claro Colombia

El futbolista boyacense Fredy Guarín se vio involucrado en una riña familiar en Medellín. Sobre el hecho, el club deportivo Los Millonarios emitió un comunicado en el cual lamentaron la situación y estarán "a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento".


El deportista se ve en un video que circula por las redes sociales con sangre en su ropa y al parecer estaría bajo los efectos del alcohol. Al inicio de esta semana se decía que el boyacense renunciaría a Millonarios, al parecer por problemas personales que lo habrían llevado a tomar una decisión definitiva sobre su continuidad en el club.


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá emitió el video en el que aparece el jugador de fútbol, a quien la policía intenta controlar tras una pelea en una vivienda del sector El Poblado de Medellín.


"Al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y así se hizo", contó el general Vargas.


Se dice que la residencia donde sucedió el hecho de violencia es la de sus padres. Y las autoridades están a la espera de las acciones legales que pueda emprender la familia.




Le puede interesar:


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol


Apareció el polémico expresidente de la Dimayor

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263