Frente por la seguridad en Sogamoso sigue avanzando

Noviembre 25, 2020

Frente por la seguridad en Sogamoso sigue avanzando

Foto: Boyacá Radio

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, creó el frente por la seguridad bancaria en meses anteriores, por lo cual, se acordó revisar la propuesta de cerrar cajeros a partir de las 9:00 de la noche para redoblar la seguridad y solicitaron a la ciudadanía no generar acciones que los pongan en situación de vulnerabilidad frente a la delincuencia.


“No podemos permitir que personas mal intencionadas lleguen a nuestra ciudad a robar, lo primero es la seguridad; y la seguridad es Tarea de Todos, debemos unirnos por el cuidado de los ciudadanos”, indicó el mandatario de los sogamoseños.


Adicionalmente se creó un grupo de whatsapp con los representantes de bancos para estar informando oportunamente situaciones que se puedan presentar en el entorno, así lo afirmó el Primer Mandatario de la ciudad de Sogamoso ante representantes de la Policía Nacional, el CTI, el Ejército Nacional y los bancos de la ciudad.


“Lamentamos que en los últimos dos años en nuestra ciudad hemos tenido 12 situaciones de fleteos y también otro accionar delictivo que es el cambiazo. Es muy importante fortalecer la seguridad bancaria por esta razón les pido a los bancos que no solo respondan por la seguridad al interior de los bancos, sino que sean instaladas cámaras de seguridad al exterior de las entidades con el propósito de revisar cualquier movimiento extraño que se pueda presentar en el entorno” menciono el Alcalde Rigoberto Alfonso Pérez.