Funcionarios de la Alcaldía de Tunja trabajarán desde sus hogares

Agosto 11, 2020

Funcionarios de la Alcaldía de Tunja trabajarán desde sus hogares

Foto: La Hora Digital

Los funcionarios de la Alcaldía de Tunja continuarán sus funciones a través de trabajo en casa. La administración asegura que así continuará prestando sus servicios en las modalidades señaladas para el correcto desarrollo administrativo durante la pandemia, así como los procesos de desinfección en las instalaciones del palacio municipal.

Para garantizar los procesos virtuales se han dispuesto líneas telefónicas y correos electrónicos para atención al ciudadano. La medida rige desde el pasado 10 de agosto de 2020 y como medida de salubridad y de prevención, queda restringido el ingreso a las instalaciones del Edificio Municipal de los funcionarios de planta, contratistas, usuarios y ciudadanía en general, para lo cual se dispondrán los correos: atencionalciudadano@tunja.gov.co y contactenos@tunja.gov.co, a través de los cuales los ciudadanos podrán radicar sus trámites o PQRSD.

La secretaría Administrativa de la Alcaldía Mayor de Tunja informó la decisión a través de circular conjunta No.1.3.1-1-1- 071 que, con el fin de acatar el aislamiento preventivo obligatorio extendido hasta el 31 de agosto y para proteger la salud de funcionarios y ciudadanos en general.