Gaviria quiere superarse en la temporada 2021

Enero 25, 2021

Gaviria quiere superarse en la temporada 2021

Foto: Ciclismo colombiano

El ciclista colombiano Fernando Gaviria se está preparando para el calendario que afrontará este año. El deportista está en Emiratos Árabes preparando la temporada. Gaviria espera que este año sea el desquite de sus dos últimas temporadas, en las cuales no ha podido destacarse como lo él lo quisiera.


La última vez que ganó una etapa en una de las grandes vueltas fue el 13 de mayo del 2019, cuando el colombiano se impuso en una etapa del Giro de Italia, pero el año pasado estuvo dos veces contagiado de COVID-19, lo que también afectó su rendimiento ciclístico.


Según Gaviria, por ahora el entrenamiento en Emiratos Árabes van bien, y agradece no tener que entrenar en Europa donde las temperaturas son muy bajas por esta época, y con esos entrenamientos espera mejorar los resultados de 2020 donde ganó tres etapas de la Vuelta a San Juan, obtuvo un triunfo parcial en la Vuelta a Burgos, se impuso en el Tour de Limousin y el Giro de la Toscana.


Gaviria ya está vacunado contra el nuevo coronavirus en una jornada a la que fue sometido el plantel del UAE Emirates, el primer equipo del ciclismo en el mundo en hacerlo.




Le puede interesar:


Encuentre aquí el calendario ciclístico de este año


Preocupación en el ciclismo internacional


La vuelta portuguesa se pospone