Guías turísticos y visitantes a Duitama, tomen nota para caminatas en sectores rurales

Octubre 26, 2020

Foto: Entre Ojos

La Alcaldía de Duitama dio a conocer las recomendaciones para los caminantes de las zonas rurales de la ciudad. 


Además, si usted o su empresa está interesados en prestar el servicio de Guía Turístico o si ya lo hace, pero desea formalizar su actividad, le invitan a la jornada integral “CRECER FORMALIZADO, CONSTRUYE REGIONES PRÓSPERAS” que la Secretaría de Industria Comercio y Turismo en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo dará el viernes 6 de noviembre de 09:00 am a 12:30 pm de manera virtual, solicitando el link de acceso al correo inducoturismo@duitama-boyaca.gov.co


La Alcaldía de Duitama y la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo informan a toda la población y visitantes de la ciudad que el Sendero Ecológico la Zarza que maneja el municipio, aún se encuentra cerrado por temas de bioseguridad. Si su Agencia Operadora presta el servicio de guías turísticos, o es usted guía turístico, por favor enviar sus datos de contacto al correo de la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo inducoturismo@duitama-boyacá.gov.co para poder agregarlo a la base de datos y de esta manera poder ofrecer sus servicios a la comunidad.


Además, para prevenir cualquier situación de peligro o pérdida de personas que ponga en riesgo sus vidas, en las zonas rurales, páramos y demás senderos que existen en el municipio, se recomienda que todas las personas se desplacen a éstas acompañadas por Guías turísticos locales.


Dicho servicio de Guías locales no solo previene incidentes, cómo el presentado en el Páramo de Pan de Azúcar en días anteriores, sino que además fomenta el desarrollo de la economía local al apoyar a los prestadores de servicios turísticos del municipio de Duitama.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263