Habemus ganadores en la Lotería

Julio 25, 2020

Habemus ganadores en la Lotería

Foto: Gobernación de Boyacá

La Lotería de Boyacá dio a conocer a los ganadores de su concurso ‘Diseña nuestros billetes de Lotería’. Tres Boyacenses, un Santandereano y un Pereirano se llevaron el galardón, así lo decidió el jurado que hizo parte de la experiencia.

Héctor David Chaparro Chaparro, gerente de la Lotería, manifestó, “estamos muy felices de la acogida por parte del público Colombiano y agradecidos por su apoyo participando activamente de este concurso. Recibimos 326 propuestas de todo el país, nuestra comunidad aumentó en 15,931 personas que ahora nos siguen e impactamos a millones de colombianos con una propuesta que buscaba involucrar a los jóvenes con nuestro producto”.

Los ganadores fueron: por la categoría Alegría, Ángela González de Jenesano (Boyacá) con 2.509 votos, en la categoría Esperanza la ganadora fue Sandra Torres de Tunja (Boyacá) con 1.216 votos, en la categoría Berraquera el ganador fue César Saba de Villa de Leyva (Boyacá) con 2.550 votos y en la categoría Fortuna son Edwin Morales de Pereira (Risaralda) con 1.192 y Álvaro Velásquez de Bucaramanga (Santander) con 1.702 votos.